La Liga Santafesina sancionó a Colón por una deuda

El club sabalero mantiene una deuda con la Asociación Santafesina de Fútbol, que decidió aplicarle una sanción deportiva a la entidad. Axel Menor dijo por Cadena Oh! que "es una medida extrema por la que todas las divisiones de Colón seguirán participando, pero no sumarán puntos"

Axel Menor

Axel Menor, presidente de la Asociación Santafesina de Fútbol, dijo por Cadena Oh! que “es una sanción del tribunal de disciplina por una deuda añeja sobre el mantenimiento y seguros de los árbitros” y agregó que medidas como esta no se toman desde hace más de 5 años.

Menor sostuvo que la deuda viene desde marzo y que hoy asciende aproximadamente $200.000 hubo “intimaciones y no nos quedó otra que aceptar”. Por tal motivo, el presidente de la entidad aseveró: “A partir de hoy Colón comienza a jugar todos los torneos de la liga en las categorías (fútbol femenino, futsal, senior y las inferiores) pero sin sumar puntos en la competición”.

Menor le achacó toda la responsabilidad al presidente de Colón José Vignatti, por un problema de larga data “que nada tiene que ver con la Liga” y dejó en claro que el resto de la dirigencia “está predispuesta a llegar a un arreglo”.

Axel Menor contó pomenores del conflicto de Liga Santafesina con Colón por Cadena Oh!