Con el objetivo de apoyar la generación de empleo e incentivar la economía local, en la mañana de ayer se realizó una nueva entrega de aportes económicos a pequeños emprendedores santotomesinos. En la oportunidad se distribuyeron $192.548 entre 4 iniciativas productivas.

En este marco, los proyectos “Pastelería Gareca” y “Gisela Taglienti Peinados”, obtuvieron la suma de $42.550 cada uno,  “Aberturas de Aluminio” recibió $51.412, mientras que “Amarula Textil” obtuvo $56.036, todos en el marco del Programa Empleo Independiente.

Con la referida distribución de fondos, la Municipalidad de Santo Tomé lleva entregados, desde principios de la gestión, una suma de $3.669.021 entre 100 microemprendimientos que recibieron el aporte por primera vez y un total de $509.250 entre 23 proyectos de refinanciamiento.

El acto tuvo lugar en el Palacio Municipal y contó con la participación de la secretaria de Hacienda y Administración, Claudia Pascual, y la coordinadora de Gestión de Microemprendimientos, Silvia Fernández.