La finalización del Mundial de Rusia 2018 también dio fin a rubros en el periodismo deportivo. Despidieron a Flavio Azzaro del programa “No Todo Pasa” y como era de esperar, el periodista no se quedó callado.

El periodista deportivo no fue el único que sufrió las consecuencias, ya que su compañero del mismo programa, Daniel Mollo también fue despedido.

“Los canales reciben presiones. Sólo voy a decir que me despidieron de TyC Sports. Estaré moldeado para ciertos medios y para otros no. Por suerte estamos trabajando. Por algo pasan las cosas. Tengo tatuado Nadaes casualidad. El próximo tatuaje no sé qué va a decir”, comentó Azzaro en su programa de Radio Latina. Y agregó convencido: “Acá decimos lo que pensamos. En TyC laburé con tranquilidad, hasta que quedó claro que esa tranquilidad no era tal”.

Según se pudo saber, una vez finalizado el mundial el periodista sabía que se iba a tomar unos días de descanso e iba aprovechar para irse a de vacaciones. Pero al parecer, Azzaro se habría enterado de su desvinculación de TyC Sports luego de haber tomado esta decisión.

 

Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después.

Una publicación compartida de FlavioAzzaro (@flavioazzaro) el