El intendente de Santa Fe, José Corral, confirmó este miércoles por la tarde que se ya se realizó la denuncia penal contra un cuidacoches que fue filmado mientras pinchaba el neumático de un vehículo estacionado en la zona de Eva Perón y 1° de Mayo, para luego ofrecer sus servicios al damnificado para cambiar la rueda del auto.

La denuncia es “en representación de los vecinos afectados, nos parece que hay que intervenir cada vez que aparece una situación de esta, la fuerza de seguridad, en buena hora que lo atraparon. Ojalá que la justicia también acompañe”, expresó el titular del Ejecutivo local.

Leer más: Detienen a un “trapito” por pinchar las ruedas de los autos que cuidaba

Al respecto, Corral aclaró que “en ningún caso hay autorización del Municipio para realizar esta actividad, que incluso está prohibida en la zona de estacionamiento medido, y no está prohibida en el resto de la ciudad, pero tampoco está permitido. Lo digo porque hay versiones que dicen que es una actividad autorizada por el municipio. No, el Municipio no autoriza a ninguno, ni cuidacoches, ni gente que lava los autos en la vía pública o limpiavidrios, está prohibido”, y agregó que “cuando además hay violencia, aprietes, exigencias, hay que denunciar a la policía, al 911; no hay que tolerar estas situaciones, y las fuerzas de seguridad tienen que hacer su parte”.