Foto ilustrativa

En el marco del Plan del Norte, el gobierno de Santa Fe sorteará este miércoles 11 viviendas para familias de Malabrigo, departamento General Obligado, las que se inscribieron previamente en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

El acto se realizará a las 11 horas, en Salón de la Casa del Bicentenario (Chaco 754) y estará presente el subsecretario de Articulación Territorial, Ramsés Medina.

Las familias aptas para participar del sorteo son aquellas que cumplieron con los requisitos de residir o trabajar en la localidad por un plazo mínimo de dos años antes y no poseer viviendas o patrimonio suficiente para acceder a una.

Además, deben contar con un mínimo de ingresos demostrables por grupo familiar de $ 9.175 y $ 9.835 para postularse por viviendas de dos o tres dormitorios respectivamente. Para ambos casos, se estableció un monto máximo de ingresos de hasta $ 40.000. Quienes superen esta cifra, quedarán excluidos.

Los aspirantes que salgan sorteados deberán validar los datos declarados (durante la inscripción) presentando oportunamente la documentación respaldatoria ante los equipos técnicos de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.