La Mega Muestra contiene los 20 años de historia a través de: fotografías, gigantografías, muestra de recortes periodísticos, las experiencias realizadas en aguas abiertas, las principales figuras de la natación de todos los tiempos que han acompañado a “los Tiburones”, el Complejo y su funcionamiento como ejemplo de inclusión, cómo se construyó, las distinciones recibidas por el trabajo realizado, etc.

Veinte años de aquel lejano 1998 cuando, por primera vez en la Argentina, 7 personas con discapacidad lograron nadar en aguas abiertas. Hoy son cientos y cientos de personas con y sin discapacidad y sus familias que trabajan juntas, interactúan, conviven, aprenden y se divierten, en un gran proyecto de inclusión que los cobija y los invita a apreciar el valor de la diversidad, sostenidos por una labor perseverante, consistente y amplia, sustentada por una gestión asociada de avanzada que ha podido hacer confluir a familias, Estado, empresas privadas y sociedad en general, en metas compartidas.

La muestra estará expuesta en el Gimnasio del Complejo “Los Tiburones”, del 1 al 20 de Agosto y se podrá visitar de lunes a viernes con entraba libre y gratuita.