Joven embarazada golpeó brutalmente a chica a favor del aborto

Fue en Buenos Aires. Una adolescente, que llevaba el distintivo pañuelo verde, se encontraba con amigas en una plaza. Llegaron otras chicas y una le dio una feroz paliza. Imágenes sensibles

Una chica embarazada atacó brutalmente, a golpes y patadas, a una adolescente que se expresaba a favor del aborto seguro, legal y gratuito en una plaza de Claypole (partido de Almirante Brown, Buenos Aires).

El hecho fue filmado por una amiga de la agresora y muestra cómo la víctima, de nombre Leslie, se negaba a pelear pero igual fue tomada de los pelos y golpeada, incluso una vez en el suelo, por la otra joven, llamada Milagros.

Leslie le contó luego al diario Crónica que las otras chicas llegaron preguntando “quién estaba a favor del aborto” y ella, que llevaba el distintivo pañuelo verde en la muñeca, respondió afirmativamente.

Entonces fue invitada a pelear, pero como ella se negó, primero recibió una cachetada y acto seguido fue salvajemente atacada por la chica embarazada, mientras las amigas de ésta filmaban, arengaban al grito de “dale masa” y separaban a cualquiera que quisiera interceder.

Leslie sostuvo que no realizó la denuncia por temor a represalias.