Seguramente alguna vez que hicimos una videollamada deseamos grabarla por algún motivo, pero eso no era posible, a menos que utilicemos algún programa especial que realice esa tarea.

Pero esto está a punto de cambiar, ya que Microsoft finalmente agregará la grabación de llamadas de video en Skype desde finales de julio.

La nueva característica estará basada en la nube, lo que le permitirá acceder a las grabaciones de llamadas de Skype en todos los dispositivos que tienen soporte, como smartphones con iOS y Android, o computadoras Windows, Mac y Linux.

Quienes dudan sobre la privacidad de esto, deben tener en cuenta que cuando un usuario comienza a grabar, todos los que participan de la conversación serán notificados y sabrán que están siendo grabados.

Esta opción era muy pedida, para evitar usar herramientas de terceros que tengan esta capacidad, y seguramente no pasará desapercibida.

Skype se ha renovado con un diseño mucho más moderno y nuevas funciones, incluyendo la capacidad de indicar cuando un mensaje fue leído.