Foto ilustrativa

En la mañana de ayer, agentes policiales de la Unidad Regional “I” fueron comisionados a una finca ubicada en calle Gaboto al 2400, de la localidad de Santo Tomé. Con el debido permiso, los uniformados ingresaron y encontraron a cuatro hombres, rodeando al morador de la vivienda. En ese momento, uno de aquellos manifestó que todos son parte una asociación civil bonaerense, y que se disponían a trasladar al ocupante de la finca a una granja de rehabilitación para personas con problemas de adicciones. Esta acción, habría sido solicitada por el padre del individuo en cuestión.
Seguidamente, las cuatro personas fueron trasladadas hasta la Comisaría Distrito 12da. En la sede policial, se entabló la comunicación pertinente con la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual, desde donde se resolvió identificar, en estado de libertad, a estas cuatro personas de 26, 33, 38 y 39 años, por los siguientes delitos: “Tentativa de privación ilegítima de la libertad” y “Ejercicio ilegal de la medicina”.
Cabe destacar, que ante tal situación, se hizo presente en el lugar una Unidad Sanitaria del SIES 107, para las atenciones médicas pertinentes. Asimismo, por disposición del Fiscal, se solicitó que el joven de 33 años de edad sea trasladado hasta el Hospital “Dr. Mira y López” para una mejor atención.