La celebración de invierno más grande de la Argentina se realiza hasta el 22 de julio en el Predio Ferial de la capital de esa provincia.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este viernes de la apertura de la edición 2018 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que se realiza en San Fernando del Valle de Catamarca.

“Esta una provincia con una gran potencialidad en sus paisajes y su gente, y esta fiesta, que se presentó en junio en Rosario, es realmente impactante y la estamos disfrutando”, afirmó el gobernador.

“El desarrollo del turismo en Argentina está creciendo y desde Santa Fe sabemos de las bellezas naturales, los paisajes, las tradiciones y las costumbres que una provincia como Catamarca tiene para ofrecer”, agregó Lifschitz.

La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho se realiza hasta el 22 de julio en el Predio Ferial Catamarca. Se trata de la fiesta de invierno más grande de la Argentina y congrega a más de 750 artesanos, que provienen de las 24 provincias argentinas y de diversos países de Latinoamérica.

PRESENTES
De la actividad, llevada a cabo en el Predio Ferial Catamarca, participaron también, la gobernadora local, Lucía Corpacci; y la diputada provincial de Santa Fe, Clara García, entre otros.