El intendente de Roldán José María Pedretti anunció que comenzó el tendido de la red domiciliaria de gas natural en la zona del barrio Santo Domingo y sectores cercanos de la ciudad, para extenderse luego a los otros barrios como estaba anunciado y proyectado, “después de sortear varias trabas burocráticas, pero con la convicción de que este es un servicio esencial para cada una de las familias a las que les va a llegar este fluído”.

“Esta obra comprende tareas en 3 plantas reguladoras, 7500 metros de caño de acero de alta presión y 70.000 metros de cañería de distribución domiciliaria. Hubo demoras por que nos fueron modificando pautas de trazados y exigencias, pero lo importante es que ya tenemos el visto bueno y podemos seguir avanzando” dijo el jefe municipal.

“Ya está hecha la planta en el Obrador Municipal, compramos un lote para la segunda planta y se van a realizar trabajos en la planta reductora histórica de gas natural de la ciudad” explicó el intendente.
“Esta obra, que originariamente tenía un presupuesto de 76 millones, pasó por todo un proceso de audiencias públicas en donde pudimos explicarle a los vecinos la totalidad del emprendimiento y que había permisos que no dependían de nosotros y hoy es una alegría poder anunciar que hemos superado esos problemas y seguimos adelante” finalizó el intendente de Roldán.