Ian Gillespie, Director de Negocios - Avianca Brasil.

“Para nosotros es importante como empresa comenzar en la Argentina ya que la empresa, en 2019 cumple 100 años; es la empresa aérea que más tiempo tiene en el mundo volando ininterrumpidamente, esto es solo una anécdota. Avianca es una empresa que en los mercados que opera, va ofreciendo servicios a ciudades que necesitan una conectividad”, señaló el director de negocios de Avianca Brasil.

“Como parte de nuestro plan estamos enfocando en la provinci de Santa Fe para desarrollar los negocios y vuelos de los cinco destinos que hoy operamos en Argentina, con Reconquista van a ser tres en la provincia de Santa Fe. Hemos querido dar a la provincia, un enfoque para juntos desarrollar negocios”, añadió.

“Reconquista es una ciudad con un mercado que ofrece muchísimo en dos sentidos: hay hombres de negocios, y familias que tienen necesidad de viajar, y al estar desconectados sin servicio aéreo, es difícil porque son distancias muy largas, viajes cansadores en colectivos o manejo propio, y el avión da una mejor calidad de vida al cliente. La provincia de Santa Fe nos ofrece oportunidades y ya hemos invertido en Santa Fe, Rosario y pensamos a Reconquista ofrecerles dos destinos o sea, Reconquista – Rosario y Rosario Aeroparque que sabemos son dos destinos de alta demanda aquí”, dijo Ian Gillespie.

Adelantó además que, en una segunda etapa “esperamos aumentar las frecuencias de vuelo que en principio será cuatro semanales y avanzar con una escala en Santa Fe”.

“En este año, al igual que en el anterior, se siente un cambio en el mercado del turismo argentino. Nosotros nos establecimos muy bien y estamos muy satisfechos con los resultados de los vuelos, con un altísimo porcentaje de ocupación. Además, tenemos la suerte de que nuestros clientes se convierten en frecuentes, y eso da ánimo para seguir adelante”, resaltó.

“Lo más importante para nosotros es que el viajero aceptó muy bien nuestro producto. Estamos muy atentos sobre qué dicen nuestros usuarios, y es muy alentador recibir comentarios tan positivos. Seguiremos progresando, y estamos a la expectativa de poder anunciar a la brevedad los próximos destinos que vamos a operar, ya que llegarán nuevos aviones. Cuando estén disponibles avanzaremos a la siguiente fase de nuestra operación”, destacó Gillespie.