Largas colas para pagar la luz en Reconquista

La ciudad amaneció con un panorama distinto. Largas colas de los reconquistences en la oficina de la EPE ubicada por calle Ludueña, todos para regularizar sus pagos, ya que desde la empresa informaron próximos cortes para todo aquel que no esté al día.

Cola de la luz

La semana se inició con largas colas de reconquistences que pretendían regularizar su situación con la Empresa Provincial de la Energía. La cola se estiraba desde la oficina de la EPE en calle Ludueña y llegaba a General López y de ahí hasta San Martín.

Es que la EPE informó que procedería a realizar cortes a todo aquel que no tenga debidamente regularizada su situación, lo que hizo que los reconquistences se presenten en las oficinas de la EPE para realizar un convenio de pago en cuotas de las facturas adeudas y así evitar la suspensión de servicio eléctrico por falta de pago, o bien, realizar el pago completo de la deuda.

El comunicado de la Empresa Provincial de la Energía informaba que a partir de este lunes se procedería a la suspensión del servicio y facilitaron el cronograma de estos cortes. Recrodemos que en estas oficinas la EPE dispone de solamente dos cajeros para la atención al público.