La inversión supera los 22 millones

La Municipalidad de Puerto General San Martín anunció que realizará una millonaria inversión para mejorar los accesos a las terminales portuaria de la localidad. “Vamos a brindar, con recursos propios, un mejor servicio a los camioneros que hacen un aporte importante a la ciudad con cada una de las tasas de estacionamiento”, aseguró el intendente Carlos De Grandis.

“Se trata de ofrecerles de manera concreta y ágil una obra que redunda en un mejor servicio, con una mejor vía de acceso a las fábricas en ese sector industrial de la ciudad”, explicó el mandatario sobre la obra que tendrá un costo de 22 millones de pesos y se desarrollará sobre la calle Punta Quebracho, entre Irigoyen y Vucetich.

La arteria, que en la actualidad es de tierra y cuenta con un mejorado de ripio, se convertirá en un suelo de 20 más 20, el doble de lo que usualmente se utiliza en la zona céntrica, más 12 de carpeta, en tanto que sobre la entrada y salida de fábricas se utilizará carpeta de hormigón de 30 centímetros. “Es mucho mejor que lo que tenemos y estamos confiados de que así va a funcionar muy bien”, remarcó De Grandis.