Cada día que pasa crecen más los rumores respecto de una posible candidatura política de Marcelo Tinelli. Muchos afirman que el popular conductor aspiraría a la presidencia de la República Argentina. Poco tiempo atrás, el propio Marcelo dijo en una nota con Luis Novaresio: “Hoy no pienso en mi ingreso a la política. Si algún día se da, no lo descarto. Hoy, no es el momento”. Y luego, agregó: “Siempre tengo una mirada para los de abajo, mi mirada es para los de abajo. Que no se enojen los empresarios de arriba, pero la Argentina sale (adelante) dándoles a los que menos tienen. No con beneficios para los que más tienen”.

En ese marco, donde el conductor no afirmó ni negó que en el futuro apueste a ejercer un cargo político, siguieron los corrillos sobre una posible candidatura de Tinelli.

Por eso, un notero de “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que conduce Ángel De Brito por el El Trece, le preguntó a Susana Giménez qué opinaba sobre la vocación política del exitoso empresario y conductor. “Ay, no lo sé -respondió Sú-. Nunca pensé que se iba a dedicar a la política, nunca me dijo que tuviera ambiciones políticas”.

Tal y como acostumbra a manejarse Susana, con sinceridad total, cuando quisieron saber si ella votaría a Marcelo, contestó: “Bueno, depende de lo que proponga”.

Ante la inquietud del periodista acerca de si existe alguna chance de que la propia Susana se dedique a la política, ella afirmó: “Nunca me metería en política porque me gusta que la gente me ame”. ¡Contundente!