Los vecinos de este sector de la ciudad conocieron la nueva modalidad de trabajo en los talleres y dialogaron sobre aspectos del distrito referidos a infraestructura, desarrollo humano y control público. Como resultado, se diagramaron los siguientes proyectos integrales:

Infraestructura: iluminación. Pucará y 136 Viviendas: acceso al barrio y plazoletas. Parque Industrial: reparación y mantenimiento. Moreno: calle Moreno (entre 40 y 42) y mantenimiento.

Desarrollo Humano: talleres de prevención de adicciones.

Control Público: liberar accesos a Torres 2 y 3 de barrio Pucará, para acceso de ambulancia y señalización de dársenas y calles.

Participaron del encuentro representantes de las comisiones vecinales, vecinos, miembros de instituciones intermedias, el Subcomisario Gabriel Capoulat y la trabajadora social Amalia González, de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Reconquista.

De esta manera, el Gobierno de Reconquista busca abordar de manera asociada y estratégica la resolución de problemáticas urbanas, junto con organizaciones sociales, comunitarias y vecinos, desarrollando ámbitos de diálogo apropiados para el diseño y la gestión de acciones colectivas, haciendo más eficiente la intervención del Estado.