El bebé y su mamá recibieron el alta de la Martin este jueves.

Un bebé abandonado entre la basura fue encontrado esta noche en la zona oeste de la ciudad. El hallazgo fue realizado por Angel, un vecino del barrio, que se encontró con un infante que tendría 48 horas de vida entre los residuos al lado de un contenedor en Ecuador al 2500.

Según relataron los vecinos, el bebé se encontraba envuelto con una manta y los médicos del servicio de emergencia que lo atendieron y trasladaron a la Maternidad Martin aseguraron que se encontraba en buen estado de salud.

“Lo encontré en la basura. Al lado del contenedor. Fue una sorpresa muy grande porque uno no espera encontrar a una criatura. Y menos en el estado en el que estaba. Parecía que hacía poquito que estaba”, manifestó el hombre que descubrió al chiquito.

Y continuó: “Lo habrán dejado abandonado o robado y dejado ahí. Vaya a saber uno lo que puede haber pasado”.

“Mi señora salió de bañarse y cuando lo vio se largó a llorar como una criatura porque no lo esperábamos. Se lo llevaron en una ambulancia a la Maternidad Martin“, agregó el hombre a Canal 3, todavía conmovido por la situación.

Por último, reveló que “los médicos nos dijeron que estaba en buen estado de salud. Estaba perfecto por suerte. Es un varón. Lo bautizamos Bartolo”