Wanda Nara respondió a las críticas con videos

Luego de los insólitos comentarios sobre su cuerpo, la mediática publicó imágenes en las que muestra su panza y su cola.

Antes de que aterrizara en suelo argentino, varias imágenes de Wanda Nara (31) en bikini mientras disfrutaba de sus últimas vacaciones familiares en Ibiza, España, generaron un revuelo inusitado de este lado del mundo.

Sucede que en las fotos se aprecia la figura de la mediática sin retoques digitales por lo que numerosos usuarios de Twitter, Facebook e Instagram expresaron sus opiniones al respecto.

Comentarios de todo tipo, muchos de ellos fuera de lugar, agresivos y discriminatorios, se multiplicaron en las redes y aunque todavía Wanda no habló al respecto, a través de dos elocuentes videos dio una especie de respuesta a tanta crítica sin sentido.

En detalle, la mujer de Mauro Icardi (25) y madre de cinco niños (Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella) subió a sus historias de Instagram dos grabaciones que hizo con su teléfono celular en el living de su lujoso departamento de Núñez.

Es que Wanda llegó este miércoles a Buenos Aires junto a sus hijas para visitar a su hermana, Zaira (29), y por lo visto pasó la noche en su departamento. Dicho esto, la rubia filmó la majestuosa vista que tiene su hogar porteño, desde donde se ve el Monumental, y de paso mostró sus curvas.

“Buen día. Las siete de la mañana en Argentina. ¿Quieren ver el amanecer?”, se escucha decir a la ex mujer de Maxi López (34) en la grabación en cuestión.

Pero además de mostrar el paisaje, la mayor de las Nara aparece en el video muy suelta de ropa (apenas una musculosa sobre su ropa interior) y hasta se anima a hacerle un primer plano a su cola.

Y, como si eso fuera poco, para acallar las voces de aquellos que se atrevieron a criticar su cuerpo, Wanda se subió la musculosa que llevaba puesta y mostró su panza.

“¡¡¡Sos una diosa Wanda!!! ¿Quién pudiera ser como vos?”, “Diosaaaa. Te banco a morir”, “La envidia es hablar mal del otro porque no lo querés ver feliz! Te amo Wanda”, “Te van a criticar si retocas las fotos, te van a criticar si no lo hacés”, fueron sólo algunos de los comentarios que la ex modelo y actriz de revista recibió en el posteo que hizo desde su departamento porteño.

En medio de la polémica con Wanda Nara, Ivana Icardi destapó un fuerte conflicto familiar
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Wanda es criticada en las redes sociales por su físico. En 2015, la esposa del capitán del Inter también fue fotografiada en bikini mientras disfrutaba de las playas de Ibiza. Entonces, muchos usuarios de Twitter, donde se filtraron las imágenes, hablaron de su cuerpo y su rostro a cara lavada.