La colección de este museo consta de más de 1000 objetos, 1400 fotografías y 4000 libros y textos. Ofrece entrada gratuita a todos los aficionados que porten la camiseta de alguna selección nacional.

Durante el mundial, la FIFA trasladó su gran Museo del Fútbol a Moscú, la capital de Rusia, sede de la Copa del Mundo 2018. Allí se se exhiben importantes objetos de la historia del fútbol.

Argentina tiene varios objetos históricos que la representan. Además de la repetida figura de Maradona o pelotas del Mundial 1978, destacan una camiseta que usó Maradona en Argentinos Juniors de 1976; una que fue preparada para Lionel Messi en la final de Brasil 2014 y otra que vistió René Housemann en Argentina 1978.

El museo cuenta además con distintas proyecciones de videos, muestra de fotos y objetos de todos los mundiales. La visita al mismo es gratuita y cuenta con varias actividades especiales que se celebraron durante este mes.

Sin Mordaza y Cadena OH! recorrierron el museo de la FIFA y te muestra toda la colección que pasó por Rusia durante el mundial de fútbol.

Mira el video