Imagen ilustrativa.

Se recuerda que, en esta primera etapa, se incluyeron a jubilados y pensionados, ex combatientes de Malvinas, personal de trabajo doméstico, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Plan Progresar, Argentina Trabaja y Ellas Hacen, Monotributo Social y Pensiones No Contributivas.
Desde este martes, los beneficiarios de la Tarifa Social Federal podrán acercarse al puesto móvil ubicado en “Rafaela en Acción” (plaza 9 de Julio, en el barrio homónimo) para generar su registro.
Los interesados deberán obtener su turno ingresando a www.rafaela.gov.ar. Allí podrán elegir día y horario de atención para realizar el trámite.
Una vez obtenido el turno, tendrán que dirigirse a la sede de la vecinal de barrio Pizzurno sita en bulevar Hipólito Yrigoyen 1204 con DNI, excepto, los jubilados y pensionados que deberán hacerlo con DNI (original y fotocopia) y boleta de cobro de haber jubilatorio.
En el lugar, personal dedicado a atención al usuario, previamente capacitado en instalaciones municipales, asesorará a los vecinos que se acerquen para registrarse en el sistema.
Los días y horarios de atención al público fueron establecidos de la siguiente manera:
Por la mañana: lunes a viernes de 7:30 a 12:30.
Por la tarde: lunes, miércoles y viernes de 14:30 a 19:30.
Quienes posean la SUBE adquirida en otra localidad adherida del país, no deberán realizar ningún trámite y podrán viajar con normalidad.