Quienes integran el grupo de teatro Libre Compañía presentó ayer en la Casa del Bicentenario de la ciudad de Reconquista, la obra “Desbarrank2” que debuta este sábado 14 de Julio en el Teatro Español.

Liliana Ocampo, directora de la obra se encargó que dar detalles del intenso trabajo que despliega Libre Compañía para poder entregar al pública, obras como “Desbarrank2” que se presentará este sábado 14 de Julio y el 21 del mismo mes en la sala del Teatro Español.

“Es una obra que hemos estado preparando hace casi un año y a pocos días de presentarla sentimos junto a los chicos y chicas (artistas) sentimos mucha ansiedad”, agregó Lili.

Cabe señalar que “Libre Compañía”, es grupo independiente de teatro integrado por artistas de Avellaneda y Reconquista y que ya han realizado varias obras, en el caso de “Desbarrank2” es una obra musical y con mucho humor.

Libre Compañia agradeció al municipio de Reconquista, especialmente a la secretaria de Cultura, Cecilia Ghío y a la directora del la Casa del Bicentenario, Liani Blanco, por ceder dicha casa para la realización de la conferencia compartida por el periodismo local.