José Corral recorrió obras de pavimentación de calle Vélez Sarsfield

En la mañana de este jueves , el intendente Corral habló de las obras desde Vélez Sarsfield y Salvador del Carril. "Son trabajos que se financian por el Sistema de Contribución de Mejoras" dijo por Cadena Oh!

José Corral en Bario Acería

El intendente Corral recorrió las obras que se llevan adelante en calle Velez Sarsfield donde además del pavimento, mejoras en los desagües, reparación de los cordones cunetas, nivelación de calzadas y ejecución de las bocas de tormenta y de registro.

“Nos permite llegar a estas familias con un pavimento de buena calidad, con desagues, lo que mejora la transitabilidad” dijo Corral que se mostró sumamente satisfecho de la marcha de las obras.

El intendente destacó que la ejecución de las obras demandó más de 9 millones de pesos “que son fondos municipales y que nos autorizó el Concejo Municipal, y eso hay que destacarlo también” señaló.

“Hemos pavimentado 570 cuadras, dos por semana, es un ritmo muy importante que nos da mucha alegría”

José Corral también resaltó la calidad del pavimento y remarcó “tenemos 250 cuadras en ejecución que se realizan por el plan Habitat, o por contribución de mejoras”, dijo por Cadena Oh!