La múltiple campeona de boxeo fue victima de dos robos en su casa y se llevaron todos sus trofeos, la ropa de pelea, su licencia y el título del mundo.

La boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras fue víctima de la inseguridad en la ciudad de Córdoba. Dos veces entraron delincuentes a su casa y le desvalijaron todo, incluso se llevaron su ropa de pelea y los premios de su carrera.

“Estoy trabajando recorriendo el país, dando charlas. No estaba en Córdoba, estoy viajando. Mi hijo me dijo que entraron y no quedó nada, que nos sacaron hasta las sábanas. Me sacaron todo lo mío, ese es el dolor”, contó la campeona a Cadena 3.

Pidió que le devuelvan su “historia”: “La ropa de pelea, la chapa que gané, el título del mundo, mis zapatillas, mis fotos, mis trofeos, premios, regalos que me hicieron, mis cuadros y mi licencia de boxeadora, que tengo de la primera a la última pelea; ahí están los cinco títulos mundiales sellados”.

La deportista aseguró que se llevaron “toda su vida” al robar ese material. “Soy una leyenda: soy la única mujer en el mundo con cinco títulos en cinco divisiones diferentes. Me rompieron mi vida, es toda mi vida la que se llevaron. Un televisor lo puedo comprar laburando, pero no voy a volver a comprar mi ropa de pelea o mis guantes con los que gané el título del mundo. Necesito que me devuelvan mi historia, mi vida, mi museo”, lamentó.