Joel necesita ayuda, está internado peleando contra un cáncer de médula

Desde marzo, Joel, está internado en el hospital Alassia por un diagnóstico de cáncer de médula ósea. Su madre, Elba Acosta, que acompaña a su hijo todos los días, pidió ayuda para poder sobrellevar la situación por Cadena Oh!

Joel Arce

El niño, oriundo de Firmat, vive en la ciudad de Santo Tomé, junto a su madre y sus cuatro hermanos, de 14, 10, 9 y 3 años. Elba Acosta, su mamá, dijo por Cadena Oh! que el tratamiento del mayor de sus hijos puede demandar entre ocho meses a dos años.

Además desde hace varios días y como consecuencia de altas y bajas en su salud, como cuadros de fiebre alta, Joel no ha podido recibir su tratamiento de quimioterapia. “A pesar del proceso que está atravesando, Joel no pierde la sonrisa; su rutina es limitada, todos los días se levanta con buen ánimo, toma la leche y su medicación” dijo su mamá.

Día a día su madre acompaña a Joel en su estadía en el nosocomio mientras sus cuatro hermanos menores quedan al cuidado de su tía. Elba pidió ayuda a los santafesinos para salir adelante mediante la donación de alimentos, pañales y elementos de higiene, ya que está sola a cargo de sus 5 hijos. Aquellos que deseen colaborar podrán hacerlo contactándose a través del perfil de Facebook: “Joel Arce, todos por Joel”.

Elba Acosta pidió ayuda por Cadena Oh!