Los niños podrán disfrutar de las pelis en vacaciones

La ciudad de Capitán Bermúdez prepara un ciclo de cine infantil para estas vacaciones de invierno. La actividad, que se desarrollará en el Punto Digital del CIC de Villa Margarita ubicado en Laprida y Ayacucho, comenzará mañana jueves, a las 14 hs, con la proyección de “Mi villano favorito 3”.

Es una película de animación, tercera entrega de la franquicia, que fue estrenada el 30 de junio de 2017. Gru, ahora un agente de la Liga Anti-Villanos (LAV), logra frustrar el robo de Balthazar Bratt del diamante más caro del mundo, pero no puede capturarlo.

Bratt fue un ex actor infantil que retrató a un joven supervillano en una popular serie de televisión antes de que el espectáculo fuera cancelado como resultado de su pubertad. Esto y su declinante popularidad le llevó a adoptar su antigua persona para convertirse en un verdadero malvado. Como resultado de la incapacidad de capturar a Bratt, Gru y su esposa Lucy son relevados del deber por la nueva directora de AVL, Valerie Da Vinci.

“El pájaro loco” y “Coco”

El ciclo continuará el próximo martes 17 con la presentación de “El pájaro loco”, comedia familiar animada para toda la familia, con el protagónico del entrañable personaje infantil. La sinopsis relata la historia de Lance Walters, un abogado divorciado con un hijo y una nueva novia que quiere construir una casa de ensueño en un bosque en las montañas, cuando descubre que está talando un árbol en el que vive un pájaro carpintero del mismo nombre.

Y cerrará el jueves 19 con la multipremiada “Coco”, película inspirada en la festividad mexicana del Día de los Muertos, producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures. Se trata de la historia de Miguel Rivera, un niño de 12 años que sueña con ser un músico como su famoso ídolo Ernesto de la Cruz, un popular cantante y estrella de cine que murió cuando fue aplastado por una campana en una presentación en vivo.

Sin embargo, la familia de Miguel tiene una larga y estricta restricción hacia la música que se remonta generaciones en el pasado, cuando la tatarabuela del protagonista fue abandonada por un artista que decidió dejar su familia con tal de seguir sus sueños.

La entrada para cada una de las funciones será libre y gratuita.