Las fotos de Wanda sin Photoshop

Ni siquiera en sus vacaciones en las paradisíacas playas de Ibiza, España, Wanda Nara (31) y Mauro Icardi (25) tienen paz. La pareja -ajena a lo que pasaba- fue fotografiada junto a su hija Francesca mientras salían del agua y… ¡explotaron las redes!

Las postales muestran a la familia feliz, pese a que numerosos usuarios hicieron hincapié en que las fotografías no cuentan con retoques digitales, y dejan expuesta en la rubia, ya que se la ve de cuerpo entero y al natural, sin maquillaje ni Photoshop.

Una vez viralizadas las fotos, los comentarios negativos se acumularon en las redes, comparando estas imágenes de la mediática con las que sube en sus publicaciones en Instagram.

“Que diferente la Wanda Nara sin photoshop. Te querés matarrrrrrrrr!!!!!”, publicó una usuaria. “Veo las fotos de Wanda Nara sin photoshop y la verdad que mi vieja con 60 AÑOS y sin tantos millones en el bolsillo está mil veces mejor”, agregó otro.

Pero también, a raíz de las críticas, numerosos usuarios salieron a apoyar a Wanda, destacando que tiene el cuerpo de una mujer normal que tuvo cinco hijos.

“Aguante Wanda Nara y todas las mujeres. Si queremos ser libres tenemos que empezar por no criticar. ¿Qué critican? ¿El cuerpo? ¿La actitud? ¿Les importa? Y si se van a meditar un poco a la plaza por qué les importa el cuerpo o lo que haga otra persona?”, se preguntó la cantante Érica García.