El intendente José Corral supervisó esta mañana los avances en la tercera etapa de los trabajos de extensión de la red de gas natural en barrio Liceo Norte.

Durante la recorrida respondió a los pedidos de explicaciones que surgieron desde el Concejo Municipal respecto al aumento en el boleto de colectivos que se registró el último fin de semana.

Leer más: Piden ampliar el saldo negativo de la SUBE por el aumento

“Cuidamos el bolsillo de los vecinos y hemos sido muy prudentes respecto del incremento de la tarifa de colectivos”, destacó el intendente, a la vez que remarcó que Santa Fe tiene el boleto más económico comparado a grandes ciudades como Rosario y Córdoba, aún antes del aumento.

Además, indicó que la suba en el valor del boleto responde a los aumentos en paritarias y los costos en unidades y repuestos, siempre relacionados al valor del dólar. “Si no cubrimos eso, el servicio se deteriora y queremos mantener la flota actualizada”, explicó.

Por último, aclaró que “para mantener esta actualización, hay que mantener los ingresos, sino sería mentirle a la gente: decirle que la tarifa es más económica pero después el servicio es malo”.