Las Toscas: Construyen viviendas con ladrillos de madera

El pasado sábado 7 de julio, visitó la obra que lleva adelante la Empresa LMC de la ciudad de Las Toscas, las primeras 5 viviendas en ladrillos de madera que se construyen para afiliados del Sindicato de la Industria del cuero SITIC.

El gobernador en la obra

En la visita el Gobernador manifestó que “las viviendas son una obra muy importante porque vienen a cumplir un rol social, satisface una demanda de muchas familias, para acceder al techo propio, pero al mismo tiempo son una fuente de trabajo fantástico, porque en una vivienda trabajan de 5 a 6 personas más otros especialistas, Así que es un fuente de trabajo importante”.

Además agregó, “este proyecto es muy novedoso y muy interesante de viviendas de muy buena calidad, hechas en madera, una tecnología desarrollada en Las Toscas, por una empresa local, realmente muy buen proyecto que vamos a ver si podemos llevar a otros puntos de la provincia”.

Estuvieron presentes el Gobernador Miguel Lifschitz, Ministro José Garibay, Intendente Leandro Chamorro, Diputados provinciales, Funcionarios del Instituto de Viviendas y Funcionarios Municipales.