Este fin de semana se realizará la séptima edición del Festival de la Cerveza y Gastronomía Invernal en la Ciudad. La presentación de este evento, enmarcado en la programación de Divertite en la Ciudad, se realizará este miércoles, a las 18, en la explanada de la Estación Belgrano, en Bulevar Gálvez 1150, con la presencia de funcionarios municipales.
El festival de la Cerveza y la Gastronomía Invernal será del 13 al 15 de julio en la Estación Belgrano, una ocasión especial para disfrutar de riquísimas cervezas industriales y artesanales, probar exquisitos platos invernales acompañados de buena música y espectáculos infantiles. Durante el transcurso de los tres días, habrá diferentes actividades para toda la familia.
Entre ellas se pueden mencionar: música en vivo, clowns, actividades lúdicas para niños, clases magistrales de gastronomía, coctelería, baristas y cocina para niños. Se contará con la presencia de destacados cocineros de renombre local y nacional, que en vivo compartirán sus técnicas y secretos, y también la de cerveceros reconocidos que hablarán sobre los diferentes estilos e historias de la cerveza.
El viernes abrirá sus puertas desde las 18; mientras que sábado y domingo será de 11 a 14 con entrada gratuita y desde las 14 y hasta el cierre, se deberá abonar un ingreso de $100.