Imagen ilustrativa

La expresó el presidente de la Asociación Vecinal de ese barrio, Rubén Vallejos. Hace solamente tres días atrás, se produjo el último, donde una mujer que transitaba en bicicleta sufrió el intento de arrebato de su mochila por parte de un motochorro. La víctima cayó al piso, tuvo graves golpes en la cara y fractura de una de sus muñecas.

Rubén Vallejos, presidente de la Asociación Vecinal del barrio Los Andes expresó “estamos preocupados por todo lo que está pasando en nuestro barrio, hay muchos robos, muy seguidos y por parte de motochorros y otros que ingresan a las viviendas. Esto ya no es una sensación, es una realidad, el barrio completo está siendo afectado, y la intención es poder reunirnos con el Jefe de la Comisaría Segunda para plantearle la situación”. “Creemos – agregó – que los ladrones no son de nuestro barrio”.

Brutal asalto a una mujer

El delincuente intentó robarle la mochila y la tiró al suelo donde se golpeó la cara y fracturó la muñeca.

Fue la propia víctima la que se encargó de contar en suceso a través de su Facebook:

“Anoche, siendo las 20:00 horas, fui sorprendida por un motochorro por Olessio casi Lisandro de la Torre. Llevaba puesta mi mochila y de repente siento que se acerca una moto, era un vago que me agarró de la mochila, la quería sacar, me la tironeaba, me cortó una tira pero no pudo sacármela, me tumbó, me hizo caer, pegué la cara, nariz y boca, me arrastró un pedazo. Me lastimó toda y disparó. No logró sacarme la mochila. Tengo fractura de muñeca y mañana recién me van a enyesar.

Gracias a este hdrp estoy así. Pregunto: ¿dónde están los policías?. ¿Acaso los que vivimos en barrios no necesitamos seguridad ?. Haber señores policías si mueven un poco el toto y se ponen las pilas en los barrios porque ahora ya no somos dueños de andar tranquilos en las calles”.