Polémica por la indumentaria: “La gente de Colón está tranquila” dijo Manuel Petrakovsky

Manuel Petrakovky salió a aclarar la polémica que se inició por twitter y dialogó en forma exclusiva con Cadena Oh!. "Colón hizo un contrato con Manuel Petrakovsky que es el dueño de la marca en Argentina" sostuvo

Camiseta de Colon

Colón se cruzará con San Pablo de Brasil en una nueva instancia de la Copa Sudamericana y para ello, recientemente presentó la indumentaria especial que usará para la ocasión. Tanto la titular como la suplente fueron presentadas en sociedad el sábado pasado después del duelo por Copa Santa Fe ante Ex Alumnos de San Antonio de Obligado, al que venció por 5-0, con tres goles de Javier Correa y dos de Alan Ruiz.

La empresa Burrda Sport fue la encargada de la confección, que dicho sea de paso es la que tiene un arreglo firmado con el club. Pero una polémica se desató en las últimas horas en las redes sociales a punto tal de convertise en noticia.

Manuel Petrakovsky

Tras la polémica, Cadena Oh! pudo dialogar con Manuel Pertrakovsky, dueño de la marca Burrda Argentina en nuestro país, que negó cualquier relación con la Burrda Suiza o Burrdda Qatar. “Nosotros tenemos un contrato de 3 años y medios y nos quedan dos años de contrato que se está cumpliendo en todos los puntos” dijo Petrakovsky quien reveló que en 15 días se lanzará la indumentaria de juego de la Superliga.

“Somos Burrdda Sport Argentina y Colón sabe que la marca me pertenece, ellos firmaron el contrato conmigo porque la propuesta fue muy superadora de cualquiera otra en diseño, calidad y sobre todo económicamente”.

Petrakovsky fue categórico y defendió su marca incluso discutió la importancia de la marca en otras partes del mundo. Recordemos que Petrakovsky viste también a Unión de Santa Fe y a Huracán pero con la marca TBS. En este sentido, el empresario agregó que busca “1 o 2 clubes más para Burrda y así hacerla conocedr como lo hizo con TBS.

Recordemos que todo surgió cuando un hincha de Colón mostró su descontento con la camiseta y le mandó un mensaje por Twitter a la empresa, pero se encontró con una sorprendente respuesta: “Burrda no tiene representación oficial en Argentina ni ha establecido ninguna relación contractual con ningún representante local ni club deportivo de ese país”.

Entonces el espectro comenzó a hacerse cada vez más grande, a punto tal de llegarse al dato que el Sabalero firmó un convenio con Burrda Sport Argentina, que no tiene nada que ver con Burrda Sport de Qatar, quien le compró los derechos a los anterior propietarios que eran suizos. La particularidad es que tienen el mismo nombre y logo, pero ¡no tienen nada que ver!

Camiseta de Colón

Muchos piensan que Colón aceptó este contrato –que ya está pago– pensando que era la empresa internacional, pero no supo que era la similar, cuyo dueño es Manuel Petrakovsky. Sin embargo el empresario lo desmintió categóricamente en Cadena Oh!.

Escuchalo aquí