Aguas Santafesinas comienza hoy importantes trabajos de reparación del sistema de desagües cloacales en la esquina de Maipú y Montevideo, lo que obligará a interrumpir el tránsito vehicular por calle Maipú en la intersección con Pellegrini y por calle Montevideo en la esquina de San Martín.

Desde la empresa indicaron que la afectación de tránsito se estima “que se extenderá al menos 15 días _de no surgir inconvenientes-, para permitir la reparación en una cámara donde desagua una cañería de 50 centímetros de diámetro proveniente del sur por calle Maipú”.
Las cuadrillas de Aguas ya trabajan en el lugar. 

La cámara desemboca en uno de los túneles de tres metros de diámetro y a 14 metros de profundidad que _en este caso por calle Montevideo_ recolectan los líquidos residuales de la ciudad.

Las cuadrillas de Aguas ya trabajan en el lugar. 

La complejidad de los trabajos obligan a la intervención de maquinaria pesada que torna imposible mantener el tránsito vehicular habitual de dichas arterias. De todos modos, se habilitará la circulación y el ingreso para automóviles de los vecinos.

Aguas Santafesina recuerda a sus usuarios que posee el Centro de Atención Telefónica 24 Horas en la línea telefónica 0810-777-2000.