El sábado 7 de julio se realizó una reunión en sede de Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios (Gálvez) con el propósito de conformar la nueva área de “Investigación de Incendios” y de la que participaron los Jefes de las 10 Regionales de la Provincia, entre ellos el Comandante NESTOR NAGEL, Jefe de Regional 3.

Durante los días 07, 08 y 09 de julio, se lleva a cabo en la Federación Santafesina el “Curso de Pedagogía para Bomberos” dictado por la Academia Nacional, de la cual participan en representación de la Regional 3 los bomberos NICOLAS HUBER (Esperanza), GABRIELA SOUZA (Franck) y ADRIANA SENO (Rafaela).

Los días 07 y 08 de julio se concretó en la localidad de Pilar el “Taller de Fuego” destinado a Aspirantes de Regional 3 y Suboficiales de las Regionales 3 y 4. Del mismo participaron el Aspirante SEBASTIAN ROELSTRAETE y los Suboficiales FERNANDO BREKES y ALEJANDRO FRANCONI; además estuvieron a cargo del curso entre otros, los Instructores del Area Fuego GUSTAVO HOFER y CRISTIAN KUMMER, todos del Cuartel de Esperanza.