En vísperas de la celebración de los 6 años del Comedor Universitario del Campus FAVE, y fruto de nuestro incansable trabajo, comienza en los próximos días la ampliación del Comedor Universitario ubicado en el Campus FAVE.

Con el objetivo de seguir brindando un servicio de calidad y acorde a las necesidades de todos los estudiantes, ésta semana visitó la sede esperancina Cecilia Rodriguez Calderón Directora del predio UNL a cargo del Comedor Universitario, Susana Altamirano perteneciente a la Dirección de obras de la UNL, autoridades del comedor universitario y además responsables de la empresa a cargo de la construcción, remodelación y ampliación del comedor del Campus FAVE.

Este proyecto lleva varios años de trabajo de los Consejeros Estudiantiles y Centros de Estudiantes Franja Morada, y apunta a que el Comedor pueda brindar un servicio más integral, en el cual puedan asistir comensales celíacos y vegetarianos, que hasta el momento no tienen la posibilidad.

Dentro del proyecto se incluyen la incorporación de nuevas instalaciones de cocinas, baños, depósitos en una primera etapa, y posteriormente la sala de comensales.