La Copa Santa Fe de Fútbol organizada por la Federación Santafesina culminará con su fase de octavos de final este lunes cuando Defensores del Oeste visite a Unión de Santa Fe, a partido único, en el estadio “15 de Abril” desde las 16.

El equipo de Leonardo Madelón jugará su segundo amistoso de pretemporada pensando en la Superliga 2018/19, en la que tiene que hacer una buena campaña para no caer en el descenso, además el plantel rojiblanco participará de la Copa Argentina y por primera vez en su historia de la Liga Sudamericana.

Por su parte, los dirigidos por Cristian Wernly, quién fue jugador del tatengue, van a vivir un partido histórico ante un elenco de élite. Defensores transita su segunda participación consecutiva en la competencia provincial, superándose este año ya que el anterior cayó en tercera fase ante Unión de Suchales. El equipo azulgrana postergó su partido del domingo por Liga Esperancina, en donde es líder, ante Unión Progresista de San Carlos Sur para llegar con todos sus jugadores de forma óptima al ansiado duelo.

Los equipos:
Unión iría con Fernández en el arco, una línea de cuatro formada por Mártinez, Bottinelli, Gómez Andrade y Corvalán, la mitad de la cancha plagada con los volantes Zabala, De Iriondo, Mauro Pittón, Gómez y Fragapane y Soldano como única referencia de área.

Defensores del Oeste pararía a Roldán bajo los tres palos, Bonomi, Ottonelli, Grenón y Schmidt en defensa, Nahuel Fernández, Gualini, Arroyo y Bachmeier en campo central y a Cuatrín y Fausto Fernández en ataque.
El Rafaelino de Primera división Silvio Trucco será el juez del encuentro, complementado por Gustavo Rossi, Carlos Schneller y Ángelo Trucco.

Info de Joaquín Rolon, periodista de Esperanza