Fertonani y Garibaldi ya tienen nuevos sentidos.

Luego de sortear cómo se realizarán las obras en cada sector, los vecinos empezarán a recibir las facturas preventivas, que llegarán a los domicilios de los vecinos especificando el monto que se debe abonar por esta obra que es financiada por el municipio a través del sistema de Contribución por Mejoras.
El esquema de pago es solidario ya que todos los vecinos abonarán desde el inicio del plan hasta su finalización. El propietario podrá optar por el pago contado a la fecha de vencimiento de la factura o bien financiado, donde el contribuyente hará efectivo el pago de hasta 60 cuotas mensuales. El valor será revisado con una periodicidad semestral, considerando la actualización de los costos de la obra.
Es importante destacar que los propietarios de los inmuebles que deseen expresar su oposición podrán hacerlo en la oficina de Contribución por Mejoras presentando la documentación requerida desde el día 16 de julio hasta el 27 de julio, inclusive.
Para consultas respecto a la obra, la coordinación de Relaciones Vecinales estará a disposición de los vecinos en el edificio de calle Lavalle 1021 o podrán comunicarse a los teléfonos 422495- 426648- 434735.

VILLA DEL PARQUE: CAMBIO DE SENTIDO
Están en vigencia nuevos sentidos de circulación de dos calles del barrio Villa del Parque, con el objetivo de seguir mejorando la seguridad vial de la ciudad.
Las arterias son Juan Francisco Fertonani, entre Suiza y Anduiza, que pasa a tener sentido de Este a Oeste; y la otra es Garibaldi, entre Juan Francisco Fertonani y Suiza, que pasa a tener un sentido de Oeste a Este. Se solicita a quienes circulan por el lugar, tomar las precauciones necesarias.
Estos cambios responden a lo establecido en el Decreto Nº 46.032 y cuenta con el aval del departamento de Ordenamiento Vial e Ingeniería de Tránsito de la Municipalidad de Rafaela.