Atención restringida en el Centro de Licencias de Conducir

El Gobierno de la Ciudad informa que los sistemas Cenat y Licencias de Conducir con los que opera el Centro de Otorgamientos de Licencias de Conducir, se pondrán en mantenimiento este miércoles 4 de julio a partir de las 21 horas.

Ambas aplicaciones volverán a estar operativas el jueves 5 de Julio, aproximadamente desde las 10 horas, luego de que finalice la puesta en producción de la versión 1.0.0 de la aplicación de Licencias de Conducir que implementa la constancia de infracciones de SIJAI.

Por tal motivo el Centro de Habilitación de Conductores que funciona en 1º de Mayo y Aufranc funcionará en horario normal, pero no podrá emitir licencias de conducir hasta tanto se reanude el funcionamiento de ambos sistemas nacionales.

Para evacuar cualquier duda llamar al teléfono 03496 – 426333.

Centro de Otorgamientos de Licencias de Conducir

En el ámbito de la Municipalidad de Esperanza -enmarcada en la Región 3. Nodo Santa Fe- opera el Centro de Otorgamientos de Licencias N° 23 de carácter oficial que, en el marco de las normativas vigentes, extiende la Licencia Nacional de Conducir en todas sus modalidades. Dicho Centro se encuentra en 1º de Mayo, esq. A. Aufranc. Tel. 03496 – 426333. Atención al Público de lunes a viernes hábiles, de 06:15 a 13 horas.