Las obras se recibirán hasta el 20 de julio de 2018. El reglamento completo puede consultarse y descargarse en www.santafe.gov.ar/ediciones/

El Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe abre la convocatoria para el Premio Provincial de Ensayo “Juan Álvarez” 2018. El tradicional certamen está dedicado en esta ocasión al género Ensayo y premia —a través de un jurado de profesionales— a la mejor obra inédita y original, así como también al mejor libro de ensayo publicado entre marzo de 2015 y mayo de 2018.

Las obras se recibirán hasta el 20 de julio de 2018. Para la mejor obra editada hay un premio de $ 25.000 (veinticinco mil pesos), mientras que la mejor obra inédita recibe un premio de $ 15.000 (diez mil pesos) y la publicación en la Colección “Los Premios” que coedita el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, con su sello Espacio Santafesino Ediciones, junto con la Universidad Nacional del Litoral, bajo el sello Ediciones UNL.

Cabe indicar que las novelas pueden presentarse en papel, de manera personal o por correo. Y, para la categoría de obra inédita, podrán inscribirse también de manera digital a través de la web www.espaciosantafesino.gob.ar/ediciones/

El Premio Provincial de Ensayo “Juan Álvarez”, cuyo título homenajea al historiador, abogado y profesor de Rosario, fue obtenido en su última edición por el santafesino Hipólito Bolcatto por su obra Pintar el cuerpo (obra inédita).

El reglamento completo puede consultarse y descargarse en www.santafe.gov.ar/ediciones/

Por consultas escribir a [email protected]