El ex técnico de Colón y la selección colombiana está en Rusia presenciando el mundial junto a otras figuras que dio el fútbol a lo largo de la historia.

“Pacho” habló mano a mano con Sin Mordaza sobre el mundial y Colón. “Es simplemente el comienzo y con el solo hecho estar acá es algo privilegiado para los países que están jugando tanto en lo futbolistico como en lo cultural”, dijo.

Y agregó que “Soy una persona muy prudente y voy paso a paso”. “Con el tiempo aprendí que la primera impresión hay que realizarla porque te puede llevar a confusiones, puede estar contaminada con el optmismos, pesimismo y con el odio”.

El entrenador colombiano siguió analizando el arranque del mundial de Argentina: “Los 32 equipos que están acá tienen méritos para estarlos y los resultados son circunstanciales”.

“Nadie gana con el apellido hoy por hoy ni haciendo eco a la tradición”

El ex técnico de Colón se refirió con Sin Mordaza sobre su paso en el Sabalero. “Lo vivo con el corazón y los con los mejores deseos para toda la gente que me hicieron sentir muy bien y trataron con mucho respeto”, comenzó diciendo.

Consultado sobre la vuelta a Colón: “Es una ciudad a donde volvería con los ojos cerrados porque se que la pasaría muy bien”, expresó. “Tengo contactos con mucha gente de allá”, añadió.

Por último, Francisco Maturana dio su candidato para el mundial. “El fútbol es tan generoso que todos tenemos algo de razón pero para mi España. Sería un premio por todo lo que viene haciendo con la federación.