Stolbizer, víctima de la inseguridad

Se lo llevaron, lo recuperó, se lo volvieron a llevar y lo volvió a recuperar. A Margarita Stolbizer le robaron el auto dos veces en solo 24 horas luego de dejarlo estacionado en el mismo lugar.

El marido de la exdiputada, Juan Carlos Laprovittola, acomodó el martes por la noche el Chevrolet Cruze de la familia en la puerta de la casa de Castelar para irse a dormir. Al despertar, ya no estaba.

El hombre lo encontró a las pocas horas gracias al sistema de rastreo satelital. Laprovittola no habría hecho la denuncia, según le aclaró una fuente del Ministerio de Seguridad.

Pero la historia no terminó allí. El miércoles por la noche hizo lo mismo: lo estacionó en la puerta de la casa y se fue a descansar. Al día siguiente, increíblemente, tampoco estaba.

El marido de la líder del GEN volvió a recuperarlo, pero esta vez hizo la denuncia correspondiente. Los investigadores Morón analizan las cámaras de seguridad.

No es la primera vez que Stolbizer sufrió un hecho de inseguridad en Castelar. Hace un año, el 1 de junio de 2017, cinco ladrones sorprendieron a uno de sus hijos, lo retuvieron media hora, robaron cosas de la casa y se fugaron con los dos autos de la familia.