El enfrentamiento entre Mica Viciconte (29) y Nicole Neumann (37) crece día a día, y en cada oportunidad se evidencia la pésima relación que tienen entre ellas.

Hace días, Nicole se quejó con Viciconte y Fabián Cubero por sus constantes críticas y los acusó de disfrutar por de más de “las cámaras”. Entonces, llegó la respuesta de la ex Combate.

“Solo hay que entender que cuando una fruta cae del árbol y madura, sale una nueva. Entonces hay que entender a las generaciones nuevas y respetarlas”, aseguró, apuntándole a la edad de la modelo y conductora, con ironía.

Ahora, Nicole recogió el guante y eligió contestarle con humor. En Cortá por Lozano (Telefe, a las 14:30) la mamá de Allegra, Indiana y Sienna hizo un desfile por el estudio de televisión y dijo: “Tengo tres pibas… Estoy así, divina”. Después miró a la cámara y tiró un beso.

Luego, explicó: “No me afecta lo que diga. Sí me afecta llegado el caso de que se enteren mis hijas, de 7 a 9 años, que leen. Me duele un poco de una persona (Fabián) que me eligió durante 11 años como mujer y madre de sus hijas. Pero más allá de eso, me importa lo que diga la gente que me quiere y que realmente me conoce”.

Y directamente le apuntó a Cubero, pidiéndole que le ponga “un límite” a su nueva pareja para que sus hijas no quedaran expuestas en medio de este enfrentamiento mediático.

“Me parece que debería tener respeto por sus hijas… Yo no priorizaría a alguien con la que estoy en pareja hoy contra la persona que elegí como el padre de mis hijas”, finalizó Nicole.