Luego de días de mucho frío el “Veranito de San Juan” trajo un poco de alivio para aquellos a los que no les gustan las bajas temperaturas, a pesar de lo cual en Santa Fe las temperaturas más que de veranito fueron primaverales.

De acuerdo a lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su página web, este jueves se mantendrá alejado el frío, con una mínima de 15°C y una máxima de 21°C. Por la mañana se esperan neblinas, nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejorando. Vientos leves del sector norte, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas. Mientras que por la tarde/noche habrá nubosidad variable, vientos regulares del sector sur, con ráfagas disminuyendo a leves.

Para el viernes se anuncia un descenso de la temperatura aunque no tan extremo. Se esperan 8°C de mínima y una máxima de 15°C, más acorde a la época del año, con nubosidad variable a lo largo de toda la jornada.

El sábado el termómetro volverá a marcar un ascenso de los valores, que oscilarán entre los 12°C y 19°C. Para este día el SMN anuncia lluvias y tormentas por la mañana, e inestable con probables precipitaciones por la tarde/noche.

En tanto que el domingo será un días más de invierno, con una mínima de 5°C y una máxima de 11°C, algo nublado durante todo el día.