Los bomberos trabajaron durante largas horas en el lugar.

Un suceso extraño y que por ahora no tiene responsables llama la atención en las calles de Fuentes. El pasado martes por la noche, el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios acudió a una llamado de la Comuna para actuar sobre un sector del pueblo donde había una gran mancha de lo que se presume es un producto químico.

“Cuando llegamos ya no había olor. Desconocemos como habrá sido la situación cuando apenas se derramó”, contó Germán Sgalla, jefe de Bomberos, en diálogo con Radio Casilda. Según el mismo uniformado se trataba de un producto líquido, de similar contextura a una pintura.

Para su remoción no se utilizó más que agua y arena, lo que resultó suficiente. Los restos del material quedaron en un contenedor que pasó a manos de la Comuna. Justamente, el Ejecutivo se encuentra en pleno análisis para determinar de que sustancia se trata.

El incidente ocurrió en la calle Oroño, entre 25 de Mayo y Alfonso, muy cerca de la Escuela Primaria que tiene el pueblo. Aparentemente no hubo testigos, o al menos nadie aportó datos certeros.