Detrás del conflicto entre Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín, el momento tenso al aire que protagonizaron Sol Pérez y Pampita fue el tema mediático del día, que generó múltiples opiniones.

“No me gusta que me corten el tema sin dejarme debatir. Si vas a hablar de algo… es como raro”, le dijo la panelista, visiblemente molesta, a la conductora de Pampita Online (Telefe, a las 19).

En Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10:30) analizaron lo sucedido y Ángel de Brito reveló algunos detalles. “Pampita estuvo tranquila y de hecho después le envió un mensaje a Sol. La que se enfureció y le gritó de todo, desde maleducada hasta lo que se imaginen, y nadie la paraba, fue Barbie Simons”, contó el periodista.

Luego, en el debate sobre el tema, algunas panelistas le dedicaron unos palitos a la ex chica del clima. Una de ellas fue Lourdes Sánchez, que puso en duda la buena onda de Sol.

“Quizá la mala compañera es ella. Siempre tiene conflictos. Ya tuvo varios líos en el Bailando el año pasado con su coach, con (Fernando) Bertona… Se comentaba que no había una buena relación”, señaló la mujer del Chato Prada.

También se sumó a las críticas Mariana Brey. “Sol Pérez tiene que trabajar dos o tres cositas. La tolerancia, la ira y el ego… Si no cambia esto nadie va a querer laburar con ella”.