El comunicado completo:

Los motivos de la medida son diversos, falta de pago de los haberes adeudados a los compañeros cesanteados, uno de los cuales fue despedido sin causa y el otro con argumentos poco sólidos. Si bien estamos a la espera de la convocatoria por parte del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social para llegar a la resolución del conflicto, entendemos que es urgente que la patronal cumpla con ciertos derechos fundamentales como es el cobro de sueldos de ambos trabajadores, en tiempo y forma.
Informamos también que otra de las razones que lleva a ejecutar la disposición, son los inconvenientes que tienen los compañeros con la Aseguradora de Riesgo de Trabajo a la hora de hacer uso de la misma. Además, la falta de entrega de ropa de trabajo que por ley le corresponde a cualquier empleado y se les niega sistemáticamente desde hace mucho tiempo.
Consideramos suficientes las causas para llevar adelante la medida antes enunciada, nuestros representados están cansados de esperar las respuestas que merecen.