Camioneros se manifiestan en la Ruta 168 en Santa Fe

Se realizan bloqueos a los transportes de carga por lo que se produce reducción de media calzada a la altura de la fuente de La Cordialidad. Precaución al circular por la zona. José Retamozo, referente de la agrupación 12 de abril dijo al móvil de Cadena Oh! que " el bloqueo permanecerá hasta las 18hs"

El Corte en la Ruta 168, altura de la Fuente de la Cordialidad

Un gran número de camiones, en gran parte pertenecientes a la Agrupación 12 de Abril que responde a Moyano ocupa desde temprano ambas manos de la ruta nacional 168 a la altura de la fuente de La Cordialidad.

La medida se debe al paro de Camioneros que bloqueo al transporte de cargas
Si bien el tránsito no está cortado, hay reducción de calzada por lo que se pide precaución al circular por el lugar.

José Retamozo uno de los referentes de la Agrupación 12 de abril dijo “van a parar todas las ramas de los camioneros” y que se van a producir cortes de ruta solo para impedir la circulación de camiones. “El tránsito liviano y los colectivos van a poder circular”, dijo el sindicalista que advirtió que en algunos puntos puede haber muchos camiones al costado de la ruta.

El representante de camioneros adelantó que habrá piquetes en la ruta provincial 70, en la autopista Santa Fe–Rosario, en el Túnel Subfluvial entre Santa Fe y Parana, en la ruta nacional 34, en la ruta nacional 11 a la altura de la localidad de San Lorenzo y en la ruta nacional 12, a la altura de la localidad entrerriana de Victoria.

José Retamozo dijo al móvil de Cadena Oh! que se quedarán aproximadamente hasta las 18hs de hoy