PDI realizó procedimientos en Rafaela, Vera y Tostado

La Policía de Investigaciones realizó allanamientos en el interior de la provincia con resultado positivo

Procedimiento en Tostado

La Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas detuvo a dos hombres en Rafaela

Personal de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas de PDI detuvo este martes a dos hombres de 33 y 36 años respectivamente, en la ciudad de Rafaela.

Ambos eran requeridos por la justicia en el marco de una investigación que se lleva adelante por abuso sexual con acceso carnal, donde resultó victima una persona menor de edad.

Uno de los detenidos es oriundo de la ciudad de Santa Fe y es empleado policial en disponibilidad, y el otro está domiciliado en provincia de Buenos Aires.

Colaboró personal policial del área de Género de Santa Fe. Interviene la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Dra. Alejandra del Río Ayala.

PDI realizó 10 allanamientos en Vera y asistió a dos menores de edad explotadas

Personal de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género de PDI realizó este miércoles 10 allanamientos en Vera, en el marco de una causa por promoción, facilitamiento y explotación económica de la prostitución agravada por ser víctimas dos menores de edad.

Procedimiento en Vera

Como resultado de la acción policial fue detenida la principal investigada, una mujer de 33 años; y fueron aprehendidos dos hombres de 20 y 35 años y otra mujer de 25.

Dos adolescentes fueron asistidas por el equipo interdisciplinario de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género de PDI, y se las puso a resguardo.

También se secuestraron dos motos, celulares, y equipamiento electrónico, entre otros elementos de interés para la causa.

Colaboró personal de la Dirección de Narcocriminalidad y grupos de irrupción de la PDI, Unidad Regional IX, Guardia Rural Los Pumas y Policía Federal Argentina.

Interviene el fiscal Dr. Leandro Benega.

PDI detuvo a un joven buscado por un homicidio

Personal de la Policía de Investigaciones de Tostado detuvo este miércoles a un joven de 19 años, quien era requerido por la justicia en el marco de una causa tipificada como homicidio doloso y lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo.

El arresto se produjo en la vía pública en la ciudad cabecera del departamento 9 de Julio. Interviene la fiscal Dra. Hemilse Fissore.