La feria por el Día del Padre y una participación confusa.

El Centro de Exsoldados Combatientes en Malvinas de Rosario comunicó “con suma preocupación” que no participa de una “feria especial solidaria” que organiza la Municipalidad y se despegó de otra agrupación que sí se presenta en ese espacio.

El texto difundido aclara:

“Que nuestra institución no tiene ningún tipo de relación con un pseudo “Centro de -jubilados- excombatientes de Malvinas”.

“Que nuestra institución es autárquica.

“Que nos auto financiamos, sin necesidad de estar participando de ninguna “feria especial solidaria para el día del padre” a beneficio de dicha entidad.

“Que la manera de ayudar y honrar a nuestros padres es aplicando lo que nos enseñaron, como lo hacemos hace décadas en las calles, junto al pueblo, dando y no pidiendo, ofreciendo y no mendigando, ayudando, colaborando, sin mentiras, sin falsos títulos, sin apoyos partidarios y sin salir a pintar paredes en campañas electorales.

“Que nuestra institución tampoco es apadrinada por ningún candidato, o concejal, senador, etc.

“Y decimos también que, aunque somos agradecidos, nunca vendimos nuestra causa a ningún sector privado, ni religioso, ni partidario.

“Por lo tanto advertimos que no se dejen sorprender en su buena fe ante grupos hipócritas que se presentan como entidades que apócrifamente se autodenominan representantes de veteranos de Malvinas, amparados bajo un sello de un centro de jubilados que desconocemos si tiene los requisitos legales que corresponden ante PAMI y ante fiscalía de estado.

“Repetimos, la única institución reconocida con personería jurídica, como corresponde ante la ley (confirmar en fiscalía de estado), que reúne al 95% de los veteranos de Rosario y zona de influencia, y lo que es más importante, la más reconocida por su historia, es el CENTRO DE EXSOLDADOS COMBATIENTES EN MALVINAS DE ROSARIO – AYACUCHO 1477- TEL 4407861- [email protected]”.