La cuenta regresiva para el comienzo del Mundial de Rusia no se detiene. Se trata de uno de los espectáculos deportivos más movilizantes del planeta y por tal motivo todos se preparan para vivirlo de una forma particular.

Como por ejemplo, la Municipalidad de Capitán Bermúdez que podrá a disposición una pantalla gigante en el Punto Digital ubicado en el Centro Integrador Comunitario de Villa Margarita (Laprida y Ayacucho), para que los vecinos de la ciudad puedan ver, de forma gratuita, la ceremonia inaugural.

El evento será el próximo jueves 14 de junio, desde las 10 h. A diferencia de otras ceremonias de inauguración del Mundial, la de esta edición del torneo estará centrada en los actos musicales y será algo más breve. Sus protagonistas serán el cantante británico Robbie Williams, quien dice estar “muy contento y emocionado”, y la soprano rusa Aida Garifullina, considerada una de las mejores voces del país.

El espectáculo estará producido por el Channel One ruso y el concepto creativo irá a cargo, una vez más, de Felix Mikhailov, director de las ceremonias principales de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Según el mismo Mikhailov, “la acción se extenderá más allá del estadio, que abarca la ciudad y el área alrededor del Estadio Luzhniki. El codirector de la ceremonia de apertura será mi amigo Ilya Averbukh, quien ha agregado un nuevo color al espectáculo en el campo. Y, por supuesto, nuestro espectáculo tratará sobre fútbol y amor”.