Este viernes vence la presentación de la documentación necesaria para ser parte del crédito hipotecario destinado a la construcción de viviendas en lote propio.

Desde la Asociación para el Desarrollo de las Colonias, donde deben dirigirse, “sabemos que la vivienda y el hábitat es el primer paso para comenzar a pensar proyectos de familia, y si los ciudadanos tienen proyectos sólidos también la ciudad y el Departamento se benefician”, manifestó el gerente de la mencionada institución, Rodrigo Müller.

“Esta línea marca una de las prioridades para impulsar una verdadera senda de desarrollo a través de la Asociación. Es importante recordarles a los interesados que deseen participar de la convocatoria que queda poco tiempo para acercar la documentación hasta 3 de Febrero 1750, donde funciona la Asociación, en este lugar los vamos a asesorar y ayudar para que puedan ser parte de esta interesante propuesta”, agregó Müller.

Importante

En principio serían 30 las unidades habitacionales a construir en Las Colonias, de las cuales 20 corresponderían a nuestra ciudad.

Entre los principales requisitos se encuentran:

1) Estar constituido como grupo familiar (matrimonio, unión convivencial y/o padre o madre con sus hijos)

2) Lote propio con escritura sin construcción a nombre de los beneficiarios con servicios y apto para construir

3) Ingresos acreditables entre $ 15.000 y $ 37.000 entre todo el grupo familiar y 4) No poseer ninguna otra propiedad inmueble.